Paumol on DeviantArthttps://www.deviantart.com/paumol/art/VGU-Spyro-331221853Paumol

Deviation Actions

Paumol's avatar

VGU-Spyro

By
Published:
1.6K Views

Description

mejor calidad: [link]
Nombre: Espairo Flydragon ( tiene el apellido del padre)
Edad: 15
-Personaje: Spyro the dragon
-Genero: Masculino
-Primera aparición: Spyro the Dragon (1998)
-Ultima Aparición: Skylanders: Spyro's Adventure (2011)
-Habilidades: Como es un dragón purpura, posee la habilidad de controlar mas elementos que los otros dragones como el fuego, la electricidad, el hielo, la tierra y el tiempo.
-Personalidad: es amable, un poco inocente y a veces algo ingenuo(despistado) , puede ser un muy buen lider y se preocupa por todo. Trata de evitar las cosas de miedo.
-Gustos: se la pasa buscando gemas rojas y verdes. Le gusta ayudar a los demás. Viajar a diferentes tierras.
-Disgustos: Los monos, las libélulas pesimistas, que se le termine las gemas cuando mas las necesita.
-Vivienda: Se crió en un pantano :/
-Historia: Spyro fue salvado de la destrucción del templo de donde nació gracias a un dragón mas grande llamado Ignitus, lo dejo en un hongo y que se lo llevara el rio ( igual que en la historia de la biblia :/ ). Fue criado por libélulas y por eso lo acompaña su hermano sparx ( que es sarcástico en todo). Un día un mono feo secuestro a su hermano y spyro lo salva, en ese momento descubre que puede escupir fuego. Luego sus padres le dicen que es adoptado ,spyro lo tomo muy bien( le dejaron un trauma por el resto de su vida) y decide averiguar de donde viene ( pues obvio que de un huevo) y se encuentra con el dragón rojo Ignitus, que le pide ayuda para salvar a los otros 3 dragones guardianes .Y que se cuide de Cynder, una dragona oscura que esta con los malo, pero que spyro la ama en secreto ( ah re loco). Luego de viajar mucho los salva a todos y les enseña los otros poderes ocultos que tiene. Al final lucha con cynder y esta recupera su verdadera forma ( que se parece a spyro en cuanto a tamaño). Los dos unen sus fuerzas para luchar contra el maestro oscuro.

spyro belongs. Sony :/
Image size
800x600px 2.44 MB
© 2012 - 2024 Paumol
Comments59
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
spirovefrfrv's avatar
(es mi gato) micho : ¿tienes cama ?